domingo, 25 de septiembre de 2011

El nuevo programa revelador DxO Film Pack3

No soy muy dado a experimentar con reveladores y plug-ins más allá del ACR, Photoshop, Lucis y paquetes Redfield. Todos ellos me van de coña (como decimos en Cataluña) por no decir que de p.m.

Mi contacto con los paquetes Nik no me ha satisfecho nunca. Ya sabéis Dfine, Silver Effex, Color Effex. Reconozco que van muy bien y que bien usados (el amigo Jorreto es una prueba y el amigo Paco Cielos otra) dan excelentes resultados. Pues bien, después de leer la recomendación de Fotógrafo Digital, me he dicho pues por qué no probar una cosa nueva? Total se trata de imitar acabados analógicos.

Debo reconecer que me ha gustado. He hecho tres experimentos un acabado Ilford delta 3200 en blanco y negro, un Proceso Cruzado Fuji superial 1600 y un Kodak Elite 100.
Existe para Windows y para Mac, como programa independiente y como pluguin de Photoshop. Los efectos pueden variarse, graduarse, personalizarse, guardarse y todas las herramnientas están a la vista (si se activa la visualización de herramientas.
Enfín, un juguetito más, pero promete.

Foto original:
Calma inmóvil de la tarde 7

Ilford delta 3200 blanco y negro:
Pruebas DxO Lab 3 Ilfor delta 3200

Proceso cruzado Fuji superial 1600:
Pruebas DxO Lab 3

Kodak elite 100:
Pruebas DxO Lab 3 Kodak elite 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario