jueves, 24 de marzo de 2011

Curso gratuito de Photoshop CS5

Son 35 videos de más de 10 minutos ...en castellano!.

"Un día de estos me tengo que poner y estudiar las nuevas virguerías de CS5"...¿Cuántas veces nos lo hemos planteado?. ¡Tenemos el Cs5 y no le sacamos provecho!

Pues bien se acabó el problema. He descubierto un canal en You Tube de excelentísimos videos , todos de 10 minutos o más con un gran contenido didáctico y en castellano :)

En vuestros ratos libres os los podéis ir mirando, aprenderéis mucho. Yo los he conseguido descargados y los tengo en un DVD así no dependo de la conexión.

Merece la pena. Clicad en la línea que os aparece oscura en la línea siguiente:

http://www.youtube.com/user/chris421444#p/u/1/9uXMt3ygTv8

Os aparecera una barra de videos a la derecha allí teneís los 35 videos de CS5 (gratis!!!). Son más de 6 horas de formación de alto nivel.

5 comentarios:

  1. Yo tengo que confesar que todavía uso el PS3. ¡¡Glups!!
    Creo que a veces nos obsesionamos demasiado con las últimas versiones del Soft, y si lo piensas fríamente, el tiempo que se dedica en aprender las mil utilidades de las nuevas versiones, es tiempo que pierdes en revelar tus fotografías.
    Lógicamente cada cual es dueño de usar la versión que le parezca, eso por descontado, je,je,je,je ...

    Gracias por el enlace, me lo guardo para cuando de el salto a la versión 5
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Josep, por el enlace. Uso el PS CS5 ya que viene con nuevas herramientas encaradas al diseño 3D, si bien para los que no le interese estas opciones con el PS CS3 tiene más que suficiente, para realizar las mismas técnicas -que no sean 3D-. Te agradezco el enlace, he estado visionando varios videos y están muy bien, lo mejor es hacer lo que has hecho, guardarlos en DVD para no depender de la conexión y verlos con detalles. Saludos y buen jueves.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. No se de que hablais...la verdad, pero me gusta visitarte, y hablar contigo.
    No me apetece aprender nada, estoy vaga en ese sentido...Josep, eso no es malo..no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Aprender a dominar esta herramienta puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta que la creciente accesibilidad a las cámaras digitales ha multiplicado las labores relacionadas con la fotografía y los programas encargados de la edición de imágenes.

    ResponderEliminar